Hospedaje

LAS MEJORES HABITACIONES CUÁDRUPLES Y SUITE

Nos encontramos a 17 KM. (26 mi) de Tlaxcala Capital. En su próxima visita no olvide hospedarse con nosotros en nuestras 54 habitaciones Cuádruples, 6 Habitaciones Suite y 2 Habitaciones Suite para personas con Discapacidad.. Confort, Elegancia, Seguridad y Diversión, solo en el Centro Vacacional La Trinidad. Contamos con todas las medidas de seguridad para romper las cadenas de contagio ante el COVID-19. al hospedarse con nosotros podrá hacer uso de la Alberca Techada y Climatizada en un horario de 7:00 a 16:30 hrs y de 17:00 a 21:30hrs. También contamos con un chapoteadero climatizado para peques, el ingreso a este servicio es exclusivamente con; Traje de baño, Toalla y Sandalias,. Durante su estancia no olvide visitar las albercas al aire libre Climatizadas, la Zona de Campamento para realizar una fogata divertida, visita la Zona Recreativa remodelada con 6 módulos de juegos nuevos para menores de 12 años. Podrá hacer uso de la Ludoteca Kid´s Interactiva, conozca la historia que encierra este maravilloso lugar visitando el Museo y recorra el interior de la Capilla que data del año 1880, Simplemente ven y descubre por que el Centro Vacacional La Trinidad es la mejor opción para su reservación.

Precio x persona:

MXN$1,230

paquete temporada

MXN$

1,230

Reservar

CENTRO VACACIONAL Y DE CONVENCIONES IMSS LA TRINIDAD

Clasificación hotelera

4

Información del proveedor

Tipos de habitación

  • Suite

Amenidades

  • Alberca climatizada
  • Alberca techada
  • Baño
  • Centro de Negocios
  • Estacionamiento
  • Instalaciones deportivas
  • Salas de juntas
  • Servicio de Internet
  • TV
  • Terminal Bancaria
  • Zona de acampar
  • Zona de asador
  • Zona de fogatas

Programas de Calidad Empresarial

Distintivo H

Programa de Calidad Moderniza Básico

Sello Punto Limpio

Sello Safe Travels

Otros reconocimientos

Reconocimiento a Empresa Turística Segura ante COVID - 19, Distintivo Seguridad Sanitaria

Acceso para personas discapacitadas

Rampas para sillas de ruedas

Información importante

Durante su estancia no se generan gastos adicionales por el uso de los siguientes servicios; Palapas con Asaderos, Estacionamiento, Fogateros, Canchas Deportivas Iluminadas, Visita al Museo y Visita a la Capilla.

Políticas de cancelación

Si cancela dentro de las 48 hrs, previas a su llegada, se realizara el cargo de la primera noche del monto de toda la reservación. una vez realizado el chek in (entrada) en el centro vacacional no se realizaran cancelaciones ni devoluciones.

Términos y Condiciones

Se realizara el Chek in (entrada) cuando el usuario presente el formulario de confirmación o numero de reservación e identificación oficial. La habitación sera asignada en el centro vacacional según el orden de llagada y la disponibilidad, de la misma forma el chek in (entrada) sera a partir de las 15:00 hrs y el chek out (salida) de la habitación sera a las 13;00hrs.

Precauciones contra COVID 19

Presentar certificado de vacunación con esquema completo o en su defecto constancias de vacunación. A su llegada al Centro Vacacional se le tomara la temperatura, si esta rebasa los 37.5 grados o sera permitido el acceso y se le pedirá acudir a recibir atención medica. Durante su estancia deberá portar correctamente su cubrebocas. Deberá respetar la sana distancia a 1.5 mtrs, con otras personas. Al toser o estornudar deberá cubrirse con el antebrazo. Procurar el correcto y constante lavado de manos.

Dirección

Av. Del Trabajo S/N

Centro

Santa Cruz Tlaxcala

C.P. 90640