Agencias integradoras

Conociendo las Haciendas de Tlaxcala

En este recorrido disfrutaremos de la exquisita gastronomía tlaxcalteca en los rincones mas bellos, donde los años se han quedado detenidos en el antaño de sus muros y aromas. Visitaremos 5 Haciendas Incluye: *Transportación redonda desde *Tlaxcala (Hotel Posada San Francisco) *Apizaco (Hotel Del Ángel) *Desayuno en una de las Haciendas *Comida y tour en la Hacienda Pulquera *Noche Bohemia con merienda y botanas en una hacienda ganadera de toros bravos *Bebidas *Accesos *Guía

Precio x persona:

MXN$2,750

-10 %

MXN$

2,475

Reservar

Información del proveedor

Tipo de servicios que integra

  • Terminal
  • Transferencia
  • Efectivo

Número de guías certificados

1 guía certificado

Rutas que opera

  • Ruta 4

Destinos que opera

Tlaxco, Apizaco, Tlaxcala, Lázaro Cárdenas

Convenios que maneja

  • Hoteles
  • Establecimiento de bebidas

Otros servicios

  • Se incluyen alimentos

Programas de Calidad Empresarial

Sello Safe Travels

Tipo de pago

Transferencia

Efectivo

Terminal

Información importante

Recomendaciones: Zapato cómodo y cerrado, ropa cómoda, sombrero o gorra, chamarra abrigadora.

Políticas de cancelación

• En el caso de cancelación hasta 48 horas antes de la llegada del cliente no genera cargos, en caso de contar con el pago total, se reembolsa el 100%. • Menos de 48 horas antes de la llegada del cliente, aplica NO SHOW por el 50%, cancelaciones menores a 24 horas aplica el NO SHOW del 100% y se cobra el total de la reservación.

Términos y Condiciones

Esta promoción es valida reservando únicamente a través de nuestros medios de contacto de Real Eventos y Turismo, no es acumulable ni aplica con otras promociones.

Precauciones contra COVID 19

DURANTE LA ETAPA DE PLANEACIÓN DE TU VISITA Todo nuestro procedimiento de atención comercial (registro, información, venta) lo realizamos por medios remotos y el contacto entre personal está limitado para minimizar contagios. EN LA CELEBRACIÓN DE LA EXPERIENCIA Tenemos identificado las zonas riesgos durante el recorrido y hemos implementado las medidas de seguridad requeridas. Contamos con una estación de limpieza y aseo personal en nuestra zona de servicios. Todos los utensilios de servicio, así como el equipo de seguridad utilizado en la experiencia son sometidos a procesos de sanitización previa y posterior a la misma además de una cuarentena mínima de 7 días. Los vehículos para transportación, son sometidos a procesos de sanitización previa y posterior a la experiencia y los participantes deben llevar a cabo los procedimientos de limpieza establecidos previo al abordaje de vehículos.

Dirección

Barberan y Collar 610

Jesús y San Juan

Apizaco

C.P. 90358