Agencias integradoras

LA VISTA MAS BONITA DE TLAXCALA

Una de las mejores experiencias en turismo de naturaleza. Contemplarás la vista mas bonita de Tlaxcala a 3,400 metros sobre el nivel del mar, practicando el senderismo a través de una de las rutas mas seguras que existen en el estado, apreciarás cinco volcanes del eje neo volcánico transversal, dentro de un parque natural completamente seguro y enfocado a la preservación de la flora y la fauna nativas de la entidad. La alimentación es muy importante para esta actividad por lo que te incluimos un delicioso desayuno y una exquisita comida en puntos estratégicos del recorrido. Después de una caminata nada como una experiencia relajante y renovadora como la que te da una sesión de Temazcal, enfocada a la sanación tanto del cuerpo físico como espiritual, te sentirás renovado y en armonía.

Precio x persona:

MXN$2,325

-10 %

MXN$

2,092.5

Reservar

Información del proveedor

Tipo de servicios que integra

  • Terminal
  • Transferencia
  • Efectivo

Número de guías certificados

3 guías certificados

Rutas que opera

  • Ruta 4

Destinos que opera

Tlaxco, Tlaxcala y Apizaco

Convenios que maneja

  • Hoteles
  • Establecimiento de transporte
  • Parques Temáticos

Otros servicios

  • Se incluyen alimentos

Programas de Calidad Empresarial

Sello Safe Travels

Tipo de pago

Transferencia

Efectivo

Terminal

Información importante

Lo que debes traer Vivirás una experiencia en la naturaleza por lo que no olvides traer contigo: Playera o blusa de polyester Segunda capa de polar(fleece), Pluma o forro sintético Tercera capa chamarra impermeable Pantalón de polyester o impermeable Botas de media montaña o tenis deportivos para senderismo. Gorro y guantes Buff, gorra, sombrero o tubular de cabeza Gafas Crema de protección solar Nalgene o cilindro de agua Cubrebocas

Políticas de cancelación

• En el caso de cancelación hasta 48 horas antes de la llegada del cliente no genera cargos, en caso de contar con el pago total, se reembolsa el 100%. • Menos de 48 horas antes de la llegada del cliente, aplica NO SHOW por el 50%, cancelaciones menores a 24 horas aplica el NO SHOW del 100% y se cobra el total de la reservación.

Términos y Condiciones

Esta promoción es valida reservando únicamente a través de nuestros medios de contacto de Real Eventos y Turismo, no es acumulable ni aplica con otras promociones.

Precauciones contra COVID 19

Tu eres lo más importante para nosotros y Real Eventos y Turismo así como sus aliados comerciales como lo es Parque Natural el Rey buscamos a través de nuestras experiencias celebrar la vida. Estamos ante un enorme reto sanitario, pero soñamos con un mundo sin COVID, por lo que todos debemos actuar con decisión y responsabilidad, aquí haremos nuestra parte y cuidaremos lo mejor posible de ti y al mismo tiempo nos cuidaremos y a los que amamos también. Para lograrlo te compartimos de las acciones que estamos llevando a cabo: DURANTE LA ETAPA DE PLANEACIÓN DE TU VISITA Todo nuestro procedimiento de atención comercial (registro, información, venta) lo realizamos por medios remotos y el contacto entre personal está limitado para minimizar contagios. Creemos en la información, como base de la responsabilidad, por lo que hemos implementado una campaña informativa permanente de la enfermedad, medios de transmisión, sintomatología y medidas preventivas con nuestros participantes. Nuestro formulario de reserva, permite al equipo comercial y administrativo obtener la información personal, de contacto e información clínica básica de cada visitante a priori a su llegada para determinar la factibilidad de realizar la experiencia, o para tener consideraciones especiales en su atención. Aunado a eso, 2 días antes de la experiencia evaluamos las condiciones médicas de los participantes para validar su participación. A partir del re-inicio de actividades y hasta nuevo aviso, por su seguridad NO se permitirá participar personas pertenecientes a la población de alto riesgo (mayores de 60 años, personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, pulmonares crónicas, diabetes, cáncer o inmunodepresión y embarazadas). Evaluamos las condiciones médicas, de todo el personal del parque, previo a la celebración de la experiencia. EN LA CELEBRACIÓN DE LA EXPERIENCIA Por la seguridad de todos hemos limitado el número de participantes a 20 personas lo que implica toda la montaña para ti. Instalamos un filtro de supervisión en el ingreso al Parque con valorización de síntomas y toma de temperatura. Tenemos identificado las zonas riesgos durante el recorrido y hemos implementado las medidas de seguridad requeridas. Contamos con una estación de limpieza y aseo personal en nuestra zona de servicios de montaña. Todos los utensilios de servicio, así como el equipo de seguridad utilizado en la experiencia son sometidos a procesos de sanitización previa y posterior a la misma además de una cuarentena mínima de 7 días. Los vehículos para transportación interna en el parque, son sometidos a procesos de sanitización previa y posterior a la experiencia y los participantes deben llevar a cabo los procedimientos de limpieza establecidos previo al abordaje de vehículos. A TU REGRESO A CASA Serás parte de nuestra base de datos y le daremos seguimiento a tu experiencia y a tu estado de salud, por lo que tenemos capacidad de respuesta ante cualquier brote o contagio detectado.

Dirección

Barberan y Collar 610

Jesús y San Juan

Apizaco

C.P. 90358