Guía de Turistas

VIVENCIAS CAMPIRANAS

PASA UNA DIA LLENO DE AVENTURAS CAMPIRANAS. SALIMOS A LAS 10 AM. DEL CENTRO DE HUAMANTLA A UNA HACIENDA DEL SIGLO XVII, DE ESTA HACIENDA A PIE CAMINAMOS POR LOS CAMINOS DE TERRACERIA A UNOS PLANTIOS DE MAGUEY. EN EL CAMPO Y DIRECTO DEL MAGUEY, DEGUSTAREMOS EL AGUAMIEL Y EL ÚNICO E INCOMPARABLE PULQUE DE PERRO, FINALIZAMOS CON UNA COMIDA CAMPIRANA ECHA POR COCINERAS TRADICIONALES EN LAS FALDAS DE LA MALINTZI ACOMPAÑADO CON UN RICO PULQUE NATURAL.

Precio x persona:

MXN$690

-10 %

MXN$

621

Reservar

Guía de Naturaleza

  • Turismo Rural

Guía de Cultura

  • Haciendas

Información del proveedor

Rutas que opera

  • Ruta 1

Idiomas

Español.

Licencia de conducir

Expide comprobante fiscal

Colaboración con Operadoras

Locales

Nacionales

Religión

Sin Religión.

Tipo de pago

Transferencia

Efectivo

Municipio:

  • SAN JUAN IXTENCO, TLAXCALA.
  • HUAMANTLA, TLAXCALA

Información importante

LA EXPERIENCIA ES CAMPIRANA Y DEPENDEMOS DE CONDICIONES CLIMÁTICAS EN CASO DE LLUVIA, VIENTOS FUERTES O ALGUNA INCLEMENCIA CLIMÁTICA QUE PONGA EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE TODOS, SE TENDRA QUE SUSPENDER POR SEGURIDAD.

Políticas de cancelación

LA EXPERIENCIA SE PUEDE REALIZAR CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, INICIANDO CON 4 PERSONAS COMO MINIMO. EN CASO DE QUE SEAN MENOS PERSONAS PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD. LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES PUEDEN VAREAR SIN PREVIO AVISO. TODA LA EXPERIENCIA ES EN EL CAMPO, POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE LLEGAR CON ROPA Y CALZADO APTO PARA CAMINAR Y ESTAR EN EL CAMPO, PORTAR GORRA O SOMBRERO Y PROTECTOR SOLAR.

Términos y Condiciones

PARA RESERVAR LA EXPERIENCIA SE SOLICITA UN ANTICIPO MINIMO DEL 50% PUDIENDO SER POR TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA.

Precauciones contra COVID 19

LA EXPERIENCIA ES AL AIRE LIBRE, CON AFORO MAXIMO DE 8 PERSONAS POR EXPERIENCIA. ES IMPORTANTE ENVIAR SU CERTIFICADO DE VACUNACIÓN AL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVACIÓN.

Dirección

JUAREZ SUR NUM. 403

CENTRO

Huamantla

C.P. 90500